Descripción
Este mural escultórico que utiliza la hoja del arbol llamado Gingko como motivo es otra de nuestras obras orgánica para la decoración de paredes. El Gingko es un árbol excepcional por su rareza y uso terapéutico. Tanto sus hojas como sus semillas comestibles tienen numerosas propiedades medicinales. Esto ha hecho que desde tiempos inmemoriales sea venerado y muy utilizado en diferentes usos ornamentales, tanto en jardinería y paisajismo, como en representaciones artísticas.
La escultura orgánica nace con las vanguardias del siglo XX para constituir otra variante de la abstracción, igualmente figurativa. Su valor decorativo es indiscutible en los interiores actuales ya sean de inspiración vegetal o de estructuras propias de otros organismos.
La diversidad de acabados, pátinas y envejecidos las hacen objetos hermosos y perfectamente integrables en cualquier habitación
Medidas: 125x80 cm
Instalación: Muy sencilla, se trata de objetos ligeros y con posibilidad de colocarlos en cualquier posición ya sea vertical, horizontal o inclinado.
Limpieza: Muy sencilla ,con paño seco.