Whatsapp y llamadas +34 639 446 229 / +34 986 856 991  |  Preguntas frecuentes  |  Contacto

Entrar  |  Registro  |  Pedidos

  
  
  
  

Envíos y devoluciones



Envíos:

Todos nuestros envíos se harán de manera gratuíta en territorio Peninsular.
Estas condiciones pueden variar para artículos de la sección Interiors por razón de su volumen o medidas.
Por favor, consúltanos sin compromiso el importe del envío.

Devoluciones:

Meridian Style&Interiors acepta la devolución del producto adquirido durante el plazo de 7 días naturales desde la recepción del mismo. Podréis solicitar el reembolso de su precio mediante el mismo medio de pago, o bien en un descuento por el mismo importe en un nuevo pedido. En ambos casos deberemos proceder a descontar una única cantidad de 3,50€ por portes de devolución en el caso de que optéis por enviarlo mediante agencia. Si deseáis evitar este coste, por supuesto que podéis devolverlo de manera gratuíta en nuestra tienda de Pontevedra.
Quedarán excluídos por su especiales características,todos aquellos productos que  os hayamos realizado a medida y los encargados específicamente.
El primer paso que debéis dar es enviarnos un correo con vuestros datos personales y número de referencia del pedido a: pedidos@meridianartefusion.com
Por favor,en él hacednos constar cuál es el motivo de la devolución y el medio que deseáis emplear para la entrega del paquete en nuestro almacén. Así mismo, comunicadnos si optáis por el reembolso del precio o por un vale de compra. Os responderemos a la mayor brevedad para atender esta gestión.
Podréis hacer la entrega y devolución mediante nuestra empresa de transporte o como decimos de manera directa en nuestra tienda de José Malvar,38. Siempre en el plazo de 7 días hábiles desde la fecha en que nos hagáis constar la voluntad de devolución.
Os recordamos que el artículo viajará de vuelta bajo vuestra responsabilidad,por ello debéis ser cuidadosos con el modo de envío,por favor.
Las devoluciones deberán hacerse en el embalaje original ,conservando sus precintos y etiquetados así como todos sus accesorios originales.No podremos aceptar devoluciones de artículos que no se reciban en las mismas condiciones en que se enviaron ,como tampoco de aquellos que se reciban con olor a perfume,tabaco,comida o transpiración. No podremos proceder a la devolución cuando el artículo haya sido usado o reetiquetado. Esto no impide en absoluto que podáis probar y examinar correctamente en vuestras casas los artículos adquiridos y aseguraros de que se corresponde a lo esperado. 
Meridián Style&Interiors procederá al reenvío a vuestra dirección,siempre a portes debidos,en aquellos casos en que rechacemos la devolución de la mercancía en cuestión.
 
Para facilitar vuestra compra en Meridian Style&Interiors estamos permanentemente accesibles a través de su Whatsapp: +34 639 446 229, email:pedidos@meridianartefusion.com (24 h.)  o a través del teléfono 986 856 991(de 10 a 15 h.,de lunes a viernes).
Poneros en contacto con nosotros  y podremos enviaros toda aquella información adicional que preciséis para comprar sin ninguna duda.Podréis consultarnos medidas concretas de las prendas,dudas respecto a su naturaleza,color o estado.También podéis solicitarnos alguna vista complementaria de los artículos,etc...
Adelante ,si algo no veis claro ,mandadnos un correo o dadnos una llamada,encantados os atenderemos.
 
 
  
  

  

Newsletter

 
Quieres recibir notificaciones acerca de descuentos, ofertas especiales o productos nuevos?





  

  

Ofertas especiales