Sobre nós


ESPACIO COMERCIAL

Meridian es un exquisito espacio que fusiona moda y decoración, con una personal selección de prendas y complementos de primeras firmas internacionales a precio de Outlet. Algunas tan famosas como Moschino y Stella McArtney, otras muy exclusivas como Philippe Plein, y Sonia Rykiel así como otras tantas menos conocidas en nuestro país pero estupendas (L.K.Bennet, Jaeger, Filippa K, Whistles,...). En nuestras tiendas puedes encontrar también singulares piezas únicas, mobiliario, arte y complementos a precios reducidos.

LIFE STYLE

Con el deseo de ser más que simples establecimientos comerciales, en las tiendas Meridian Style & Interiors, te proponemos un Estilo de Vida que considera básicos  los principios de  calidad, el amor a lo artesanal y bien hecho, el conocimiento de las materias nobles y de todo aquello que ha sido la base de siglos de preocupación por el confort y el buen vivir.

DECO

En nuestros establecimientos podrás encontrar una ecléctica mezcla de muebles, textiles y objetos decorativos que encajan con facilidad en cualquier tipo de hogar : piezas simples y naturales, nuevas y vintage.

Nuestro equipo de diseñadores proyectan viviendas, tiendas y establecimientos hoteleros, desde obra nueva a reformas y rehabilitaciones.

HUELLA MEDIOAMBIENTAL

Preocupados ,como tú, por la conservación del medio ambiente, Meridian apuesta por el consumo responsable, la producción sostenible y el reciclaje, como puntos claves del estilo de vida que todos deseamos.

Por ello, desde el año 2006, aplicamos entre otros, cuatro principios básicos que constituyen el eje principal de nuestra personalidad empresarial:

-Procuramos que más de un 90% de nuestros artículos sean producidos y diseñados por empresas de la península o ,en su caso, de otros países comunitarios. 

-Priorizamos las fibras y materias primas de composición natural, recicladas o producidas en "Ciclo Cerrado" en la CE y sin vertidos al medio ambiente.

-Priorizamos  a proveedores y profesionales de nuestra región así como a aquellas empresas cuya plantilla esté compuesta por un mínimo del 50% de mujeres.

-Procuramos que al menos un 90% de nuestra oferta en decoración sea natural y artesano, vintage o restaurado.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Desde su fundación, Meridian colaboracon diversas entidades de interés social, como son AECC (Asociación Española de lucha contra el Cancer), Asociación Reto a la Esperanza y Cáritas Diocesana, simplemente, porque entendemos que " el bienestar individual viene dado por el bienestar común".